Jump to content

Algunas dudas

ortizla

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro. Y me han surgido algunas dudas respecto a Prestashop mientras preparaba un catálogo.

Quería saber que tengo que tocar para, por ejemplo, quitar palabras que vienen dentro del código. Como por ejemplo, cuando se muestran varias páginas de productos dentro de una categoría y pone "los clientes que compraron este producto también han comprado"... Quiero poner Anterior.

Veo que son páginas html pero luego miro dentro de mi directorio donde está instalado prestashop y no encuentro esos html.

Algunas de las cosas en las que estoy son, poner dos precios, uno precio de mercado y otro precio que ofrezco yo. Y un modulo que sea de video y que me ofrezca la posibilidad de combinar vídeos con imágenes y pueda ponerse en la página principal.

la web es esta, cornerkick.url.ph

Y la plantilla que estoy utilizando es default-bootstrap

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Hola!!!

Ya he estado viendo algunos totorales y vídeos en youtube.

Pero yo no he visto nada respecto, por ejemplo, a como se pueden modificar las plantillas en cuanto a cambiar frases que ya vienen hechas o puestas. Yo controlo de css y html. Y básicamente modifico la plantilla  a través de css. Pero los html no se donde están ¿?, por eso escribí, para pedir ayuda. Para saber donde están dentro del directorio de prestashop y poder cambiar esas cosas.

saludos

Hola!!!

Ya he estado viendo algunos totorales y vídeos en youtube.

Pero yo no he visto nada respecto, por ejemplo, a como se pueden modificar las plantillas en cuanto a cambiar frases que ya vienen hechas o puestas. Yo controlo de css y html. Y básicamente modifico la plantilla  a través de css. Pero los html no se donde están ¿?, por eso escribí, para pedir ayuda. Para saber donde están dentro del directorio de prestashop y poder cambiar esas cosas.

saludos

Te recomiendo leerte la documentacion, ahí vienen explicadas muchas, muchas cosas.. y lo que comentas tambien.

No existen fichero html en si, son tpls en todo caso.

Algunas frases se cambian en la pestaña localizacion -> traducciones, donde puedes cambiar frases generales, frases de modulos, etc..

Luego tambien es posible que haya módulos que dentro de su configuración en la pestaña modulos -> modulos, tengan sus propios configuraciones ..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...