Jump to content

Actualizar stock Prestashop 1.6

epmurcia

Recommended Posts

Hola, me gustaría que me ayudaran sobre como puedo actualizar el stock más rápido.

He insertado los productos creando primero las categorías y rellenado casilla por casilla en los productos, ahora tengo que actualizar el stock y precios, me gustaría saber si hay alguna forma mas sencilla y no tener que ir producto a producto cambiando el stock.

Mi proveedor me ha mandado un archivo CSV con el stock diario de los productos pero si lo importo me borrara todos los productos que ya tengo, y tampoco me los insertaría  en las categorías que tengo creadas.

Como lo hacen ustedes?

Gracias

Un saludo

Hola, me gustaría que me ayudaran sobre como puedo actualizar el stock más rápido.

He insertado los productos creando primero las categorías y rellenado casilla por casilla en los productos, ahora tengo que actualizar el stock y precios, me gustaría saber si hay alguna forma mas sencilla y no tener que ir producto a producto cambiando el stock.

Mi proveedor me ha mandado un archivo CSV con el stock diario de los productos pero si lo importo me borrara todos los productos que ya tengo, y tampoco me los insertaría  en las categorías que tengo creadas.

Como lo hacen ustedes?

Gracias

Un saludo

¿Seguro que te borra lo que tienes ya creado?

Por que yo he actualizado stock importando el csv sin problemas conservando referencia, id, etc..

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Gracias por contestar.

Creo que me los borra por que lo realizo mal.

Yo tengo ya creado las categorías de los productos, con los productos del proveedor, pero con distintos códigos, que no coincide nada del csv con lo que yo tengo, como id, referencia, etc... Solo me coincide el nombre del producto con la referencia. Yo lo que hago es buscar en el csv ( convertido en excel )  los productos y voy de uno en uno comprobando si tiene stock.

Como puedo asociar mis productos ( solo stock y precios ) con los del proveedor?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...