Jump to content

[Solucionado] Cambiar enlaces informacion footer

IvanJBG

Recommended Posts

Hola, necesito cambiar algunos de los enlaces del footer, en concreto quiero quitar el de "nuestras tiendas", pero no encuentro el lugar donde puedo modificarlos, si alguien es tan amable de facilitarmelo, gracias y un saludo.

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)

Hola, necesito cambiar algunos de los enlaces del footer, en concreto quiero quitar el de "nuestras tiendas", pero no encuentro el lugar donde puedo modificarlos, si alguien es tan amable de facilitarmelo, gracias y un saludo.

Pestaña módulos -> módulos

Módulo:

Bloque CMS

Click -> Configurar.

Adjunto Imagen

AdjuntoImagen-1024x532.png

Edited by nadie (see edit history)

Pestaña módulos -> módulos

Módulo:

Bloque CMS
Click -> Configurar.

Adjunto Imagen

AdjuntoImagen-1024x532.png

Añado que los enlace de pago seguro, aviso legal, entrega, sobre, condiciones de uso, son contenidos creados en la pestaña Preferencias -> CMS

Muchas gracias! Arreglado! :lol: :lol: :lol:

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...