Jump to content

Ayuda con los envios

jaramillo

Recommended Posts

Hola a todos:

Cuando un cliente esta realizando los pasos de la compra, en el punto "Trnasporte":

1.- Me sale marca por defecto la aceptación de las condiciones de venta. ¿Como puedo hacer que no salga marcado y lo tenga que marcar el cliente?

2.- Tengo 2 tipos de envio (CORREOS y URGENTE) y he definido que por defecto salga CORREOS pero como podeis ver en la imagen, me deja marcado por defecto el de URGENTE. ¿ Como hago que me marque por defecto CORREOS?

Gracias anticipadas.

Jaramillo

15096_D2b0Yj6A88gm4aSol60p_t

• 1 year later...

Hola Jaramillo, ¿conseguiste solucionar lo de los dos tipos de envío?

Mas que nada es por si tienes solucion al siguiente problema: Tengo configurado 2 tipos de envio para la zona Peninsular/Pais España. Por defecto, quiero que salga correos (4,50€), y al presentar la posibilidad de envase de regalo, que salga la opcion de mensajeria urgente, (7.50). Tengo activado correos por defecto, y las franjas de precio 4,5000-4,5001 en correos y 7,500-7,5001 en mensajeria

En principio funciona bien, pero lo que me ocurre es que a pesar de escoger por defecto correos, en el resumen de la cesta, me pone como precio 7,50€. Luego, en la pantalla de envío si que sale correcto, marcado por defecto correos a 4,50 y opcion mensajeria a7,50. El problema es que al principio sale los 7,50, que es mas caro que el coste estandar de 4,50. Habia pensado en quitar ese campo del .tpl correspondiente, pero si lo hago se fastidiaría el tema de envio gratuito a partir de XX euros.

¿alguien tiene alguna pista?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...