Dany developer Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 (edited) Hola a todos Hoy en la mañana me ocurrió que el modulo no registraba el pago en la back office y no me elimina los productos de los carritos al terminar la compra en paypal, las compras se registras con normalidad en paypal de la parte del comprador y departe de la tienda pero no muestra ninguna señal en la tienda. Estoy en la version 1.5.6 de prestashop. Ya lo probe en varios temas y versiones de prestashop pero sigue sin funciopnar. Alguein me puede ayudar. Gracias y Saludos Edited September 2, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 2, 2014 Author Share Posted September 2, 2014 Se me olvido mencionar que las pruebas que estoy haciendo son en sandbox no se si esto impide que el modulo funcione con normalidad es decir que registre las compras en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts