GabrielMZ Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Hola a todos. Estoy trabajando con PS 1.6 desde la semana pasada y hoy me di cuenta de algunos problemas. Escenario 1: Doy clic sobre un producto añadir al carrito, en la parte superior derecha me dice un 1 producto. Continuo comprando y agrego 2 o 3 productos, pero en la parte superior derecha me sigue mostrando 1 producto para finalizar la compra(Aunque me muestre 1 producto) doy clic en confirmar y me dice "Su carrito está vacio" Escenario 2: Me registro como un cliente nuevo para comprar, ingreso mis datos(mail y password) y cuando quiero accesar como cliente(con los datos ya registrados), no sucede nada, me sigue mostrando la pagina de login. Investigando un poco llegue a este Post donde hay algo similar Tambien elimine cookies, de mis navegadores(Chrome, firefox) y todo funciono muy bien. El problema sucedio minutos despues en Firefox(Volvio a suceder lo mismo). Probe en otra PC y fue el mismo problema, se tuvo que limpiar cache, cookies del navegador para que todo funcionara(Carrito y Login) muy bien. Mi preocupación es: que sucederá con los clientes que presenten este problema? Definitivamente van abandonar la compra y se van a ir Alguien puede compartir información de como resolver este problema!! Cualquier comentario es bienvenido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 es la version 1.6.0.9? y prueba con el theme por defecto, parece relacionado con la version o el theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielMZ Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Hola shacker Estoy usando la version 1.6.0.6 Pues por lo pronto he estado limpiando cache de los navegadores, pero pues no puedo hacer eso con los clientes que quieran comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts