robertomanrique Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Desde ayer no puedo acceder a la web de prestashop y cuando estoy en el Back office y voy a modules me sale el siguiente mensaje de error: [PrestaShop] Fatal error in module revprestashoploader:syntax error, unexpected T_STRING Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias Roberto Manrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Desde ayer no puedo acceder a la web de prestashop y cuando estoy en el Back office y voy a modules me sale el siguiente mensaje de error: [PrestaShop] Fatal error in module revprestashoploader: syntax error, unexpected T_STRING Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias Roberto Manrique ¿Y si desde el ftp (borras o renombras) el modulo: revprestashoploader a modo de prueba, te carga la tienda y la pestaña modulos -> modulos? ¿El modulo venia de serie con la plantilla que has instalado? Supongo que has probado resubirlo manualmente por si acaso ¿no? Off Topic: ¿Que version de php usas actualmente? Edited September 1, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertomanrique Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 ¿Y si desde el ftp (borras o renombras) el modulo: revprestashoploader a modo de prueba, te carga la tienda y la pestaña modulos -> modulos? ¿El modulo venia de serie con la plantilla que has instalado? Supongo que has probado resubirlo manualmente por si acaso ¿no? Off Topic: ¿Que version de php usas actualmente? Hola Nadie, No se entrar en modo de prueba? El modulo venia en el theme "warehouse version 3.1". Tenia una copia de seguridad y estoy subiendo la copia a ver si funciona. Me falta 1/2 para acbar mas o menos. Version de php actual phpMyAdmin 4.1.8 Gracia por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts