Jump to content

consulta peso de cada artículo

vive

Recommended Posts

Hola,

quiero saber qué productos tienen un peso concreto, lo estoy haciendo con esta consulta SQL

SELECT `id_product` from `ps_product_attribute` WHERE `weight`=1.5

pero no me funciona. ¿Cómo podría averiguar qué productos tienen ese peso?

Muchas gracias.

donde la haces y donde la quieres mostra, lo que haces aqui es mostrar la id del producto, donde guardas el resultado de la consulta

$result = Db::getInstance()->executeS ('SELECT`id_product`
FROM `' . _DB_PREFIX_ . 'product_attribute`
WHERE `weight` = 1.5'); (piensa como guarda aqui el peso con cuantos decimales, si es con 6 tendrias q poner 1.500000)

Gracias por tu respuesta.

No sé donde ponerlo. Estaba escribiendo esa consulta directamente en la base de datos en el sqladmin o algo así de mi servidor.

Pero esa solución que propones tampoco sé cómo implementarla. ¿Tendría que poner eso en un fichero php y en $result estarían todos los id de los artículos que tienen un peso de 1.5?

Muchas gracias.

Como verás no tengo mucha idea de sql, pero lo que pretendo averiguar es si a algún artículo se me ha pasado ponerle el peso y lo tengo a cero, con lo que los gastos de envío serían erróneos. Y luego pues ver si algún artículo tiene un peso concreto, de cambio de franja del transportista, para actualizarlo.

¿Cómo tendría que usar toda esa sentencia para tener un listado de los artículos con ese peso en concreto?

Muchas gracias.

Un saludo!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...