jmacias Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Hola, acabamos de liberar una versión de Prestashop totalmente traducida, la única que tiene traducida los menús del administrador.Incorpora DNI, migración oscommerce y mucho más.....www.demartinacode.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Muy bueno Jmacias.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Por finn tendremos todo en cristiano, jeje.Gracias excelente trabajo.Lo de +DNI no sé a qué te refieres o que nueva funcionalidad has añadido y cual sería su uso pero gracias de todas formas.FELICIDADES!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Buenos dias jmacias:Gracias por tu trabajo y por ofrecerlo a la comunidad....se pueda actualizar facilmente?Otra vez gracias. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Hola jmacias, los modulos de los themes se insertan manualmente en /modules, o has cambiado la llamada y trabajan como en /themes/xxx/modules?Como veo que los tienes insertados en el teme.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmacias Posted November 25, 2009 Author Share Posted November 25, 2009 Voy a mirar lo de los módulos, esa parte no la ha hecho un compañero, se lo comento.Mañana más funcionalidad......* Los administradores pueden entrar en el FrontOffice como si fueran cualquier cliente, muy útil para venta telefónica, cerrar pedidos, etc....* Por defecto sale el país España al registrarte y se muestran primero los "países más usados", para que el registro sea más rápido.Para la semana que viene....* Módulo de princing avanzado, 3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Felicidades por la gran labor que estáis haciendo!!Sois unos crack!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Gracias por el aporte, una pregunta... cómo se hace para tomar un pedido por tel por ejemplo???saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmacias Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Para pedidos telefónico:1) Cliente nuevoSe hace como un pedido normal y corriente, a través de la página web que ven los clientes2) Cliente existenteSe le pide al usuario el correo electrónico, y se inicia sesión en la tienda con el email del cliente y con la clave de administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
After Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Gracias jmacias por este aporte, me parece fantástico que haya gente involucrada en este proyecto para los que manejamos el idioma de cervantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
synack85 Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 ¿No se puede bajar? no encuentro donde descargar esta version...:$un saludo(encontrado, ) Grácias por vuestra labor, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmacias Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 http://www.demartinacode.com/productos/cartium Link to comment Share on other sites More sharing options...
synack85 Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Probada, gran labor habeis hechoComentario: pequeño BUG en IE8: la barra superior queda partida en dos lineas, si quereis os cuelgo una imagen. sin embargo mozilla i IE7 ok.un saludo, y felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
synack85 Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 me surge un problema al migrar de oscommerce a prestashop.se visualiza este mensajeAccess denied; you need the SUPER privilege for this operation SELECT IFNULL(c.`value`, c.`value`) AS value FROM `ps_configuration` c WHERE `name` = 'osc2psdc_server'comentar que la base de datos de oscommerce y la de prestashop estan en host diferentes, (los dos accesibles desde el dominio)¿sabeis por donde puede venir el problema o como solventarlo (modificando lineas de codigo o algo...)?Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
garnalamal Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias Hola, me pasa lo mismo, has encontrado la forma de hacerlo? muchas gracias de antemano.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Hola! Queria saber si alguien me ayuda a poder pasar aunque sea los clientes con sus contraseñas de oscommerce a prestashop, los articulos y demas ya me las apañare y estare horas, pero no me gustaria perder clientes por la molestia de que se den de alta otra vez o ver que su id y contraseña no existen, un saludo y gracias Hola, me pasa lo mismo, has encontrado la forma de hacerlo? muchas gracias de antemano.Saludos Hola, no, no he encontrado slucion, porque la nueva version de oscommerce "dice" que trae modulo para importar desde oscommerce y si buscas en este foro veras que NO FUNCIONA tampoco!!!!! Increibleeeeee asique a esperar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
garnalamal Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 gracias por tu contestación, si sabes algo del tema estaría bien saberlo.Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 gracias por tu contestación, si sabes algo del tema estaría bien saberlo.Muchas gracias por la ayuda Hola! Has visto la nueva version 1.4.3? Esta mejor el modulo de migracion, a mi no me ha funcionado, pero ha cambiado, pruebalo a ver que tal, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
garnalamal Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 gracias por tu contestación, si sabes algo del tema estaría bien saberlo.Muchas gracias por la ayuda Hola! Has visto la nueva version 1.4.3? Esta mejor el modulo de migracion, a mi no me ha funcionado, pero ha cambiado, pruebalo a ver que tal, un saludo Cuando lo pruebe te comento, gracias por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts