PubliFer Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Llevo utilizando la versión 1.6 desde el mismo día que estuvo disponible, y por más actualizaciones que salen, tanto de versiones completas como del módulo del menú superior (blocktopmenu) ninguna ha corregido el error que desde un principio me sucedía: No puedo incluir miniaturas en el menú superior, y tampoco me deja eliminar algunas que aparecían por defecto. ¿Alguien tiene el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? ¿Como puedo al menos eliminar las miniaturas por defecto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Aclaración: Cuando intento eliminar las miniaturas por defecto me sale el mensaje de error "Controlador no encontrado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Creo que el problema es tuyo. Tengo una versión limpia de prestashop 1.6.0.9 y realiza estas operaciones perfectamente. permite borrar las miniaturas que vienen por defecto y crear nuevas. Lo que si que pasa y debe ser porque prestashop está así pensado, es que solo permite poner miniaturas a las categorías que cuelgan de la categoría padre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Gracias por tu respuesta Jesa. Probablemente sea problema mio, si. ¿Alguien podría decirme como poder solucionarlo sin necesidad de realizar de nuevo una instalación desde cero? Supongo que debe ser problema del controlador que ejerce esa función, según el mensaje de error que aparece, pero no sé cual es. En caso de no poder corregirlo me gustaría al menos poder eliminar/que no estén visibles las miniaturas por defecto aunque tenga que hacer esto de forma "artesanal". ¿Qué archivo debo modificar para conseguirlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Disculpa porque me faltó explicarme mejor...debería haberte puesto que des más datos sobre tu error. No se si tienes activo el modo debug o tienes alguna traza de error. Esto puede ayudar a que te podamos ayudar. Al ser un error puntual tuyo, no podemos ayudarte sin información porque puede deberse a cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted September 2, 2014 Author Share Posted September 2, 2014 Acabo de activar el modo debug, y el error que me aparece cuando intento eliminar la miniatura es el que ya comenté "El controlador no encontrado" Cuando intento añadir una miniatura nueva el mensaje de error que aparece es "Unexpected token" No sé que otra información puedo proporcionaros para poder solucionar el error. La tienda funciona perfectamente salvo por esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo30 Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 (edited) No se si ya lo has solucionado, pero por si sirve a otros, cuento como lo solucioné. Me pasó después de actualizar desde 1.4.11 En la categoría con ID = 3 se me quedaron dos miniauturas: 3-0_thumb.jpg y 3-1_thumb.jpg No podía borrarlas, me daba el mismo error que a ti. Desde el front vi donde estaban las imágenes. Mediante FTP las eliminé. En mi caso estaban en /img/c/ y también borre su réplicas category_3-0_thumb.jpg y category_3-1_thumb.jpg en /img/tmp (vacié el directorio entero menos el index.php por si acaso) Al entrar en dicha categoría, tanto desde el front como desde el panel de administración, ya no estaban. Edited February 21, 2015 by rojo30 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts