Darkest Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Buenas noches comunidad, soy nuevo en Prestashop a decir verdad, y bueno me pidieron crear un módulo que contenga rangos de precios y que al hacer click en un de esos rangos me muestre solo los productos que estén dentro de aquel precio. El problema que tengo es que no sé como comenzar en aquello, no se me ocurre la forma de hacerlo, no tengo experiencia en cuanto a programar en Prestashop se refiere, las queries las tengo listas, pero no sé donde colocarlas ni como llamar las variables para que se me muestren en pantalla. Si me pudiesen ayudar sería lo máximo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Tienes el módulo navegador por facetas que tiene filtro de rangos de precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 donde está ese módulo? disculpa mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 donde está ese módulo? disculpa mi ignorancia Normalmente lo tienes en la pestaña modulos -> modulos (busca facetas o layered y te tiene que aparecer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts