Natalia1111 Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Hola a tod@s, A ver si alguien me puede echar una mano. En el back office, en la pestaña de "visitantes en línea" aparecen casi todas las visitas, en la sección de "página en curso", "pagenotfound". Lo mismo estoy preguntando una tontería, porque no he visto en el foro que le pase a nadie más, pero ¿en realidad se trata de una "page not found" real? Por qué me aparece esto y no la página real que está visitando el cliente? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natalia1111 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Alguien que me eche un cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoPyme Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Pues lo cierto es que tengo la misma duda, aunque en mi caso no me aparece tantas veces, me preocupa mas cuando aparece lo de pagenotfound con origen del visitante en google aunque lo cierto es que parece que fuera aleatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts