Jump to content

Como cambiar fondo versión por defecto 1.6

Recommended Posts

Versión de PrestaShop: 1.6.0.5

Buenas noches, después de dos días con su dos noches buscando por el foro y sin ningún resultado que me ayude, :wacko: me decido a poner un post para ver si alguien me ayuda cambiar el fondo que viene por defecto en 1.6.

Sabeis que lo que viene por defecto es una imagen repeat, quiero encontrar esa imagen para eliminarlaaa :ph34r: !! o cambiar codigo.

Muchas gracias de antemano !! :lol: 

Disculparme si es por mi torpeza, pero hago los cambios que salen en el video, borro cache, y nada.

Esta es la web http://grupopedreno.es/shop/

Necesito una mano... pero no al cuello.... :ph34r:

saludos visite  tu pagina y veo que cambio el color de fondo cambio de color y yo hice los cambios y ha mi me funciono,me imagino que es un proyecto que estas haciendo porque tiene todavía varios cosas del tema por defecto de prestashop,yo no soy un experto en prestashop pero estamos a la orden de todas formas te dejo lo especificado por el vídeo.

para modificar el color de fondo de la pagina ir al siquiente:

publi_html/themes/temas por defecto/css/global.css

buscamos la linea 5257 columns-container
background:white; 

white es blanco lo cambias por el color que quieras colocar, si no conoces los codigos para cada color entra en aqui y baja hasta donde dice selector de colores HTML,has clip en elcolor que quieras y donde esta #. alli ira apareciendo el codigo del color que debes colocar y listo, guardas actualizas y eso es todo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 5 months later...