Jump to content

Es posible quitar toda la parte de arriba (head) solo al entrar en la pagina de contacto?

Dimar

Recommended Posts

Hola, saludos.

Queria saber si es posible desvincular en Prestashop algun gancho (hook) al entrar en la pagina de contacto. Queria quitar toda la cabecera. Quite todos los modulos, pero me queda el logo.

La idea es abrir la pagina de contacto en una ventana fancybox. Alguna idea??

Edited by Dimar (see edit history)

Los módulos los puedes quitar introduciendo la excepción en módulos->posiciones para que no aparezcan justo en la pantalla de contacto. El logo lo tienes en el header.tp, y ahí tendrías que meter las modificaciones para que no lo muestre en esa pantalla.

Quizás te sea más sencillo hacer una ventana modal con el formulario de contacto que quitar todas estas cosas que posiblemente aunque quites los módulos te quedarán espacios que no te gusten. 

Gracias Jena. Algo asi intente hacer, pero el aspecto del formulario de contacto no era el mismo. Yo guarde la pagina en HTML completa y elimine codigo innecesario y probe jjejeje algo chapucero como quien dice. Puedes orientarme un poco como se hace lo de ventana modal??  busque en google pero lo que me sale son puras ventas fancybox, con contenido html pero nada sobre utilizar pagina nativas del prestashop, Yo quite todos los modulos de todos los lados, solo que arriba me queda lo del logo.

Mira, he encontrado esto por google http://www.jose-aguilar.com/blog/abrir-informacion-extra-en-una-nueva-ventana-con-fancybox/

Prestashop usa muchas tecnologías, entre ellas jquery con su herramienta facybox. Si buscas por internet es más fácil que busques información sobre ventanas modales con facybox que ventanas modales prestashop que tendrá menos info y dependerás de que alguien lo halla realizado expresamente para prestashop. En cambio ventanas modales con esta herramienta habrá mucha info y después solo tendrás que aplicarlo a la estructura de prestashop.  

Edited by jesa (see edit history)

Lo que no entiendo es lo que se debe pegar en el HTML para que salga solo el formulario de contacto por defecto de prestashop. O es como yo lo quise hacer de guardar la pagina de contacto completa como html y luego coger el codigo de ahi??

No se exactamente que has hecho, pero el formulario de contacto es el contact-form.tpl que tienes dentro de tu theme. Prestashop usa smarty además de HTML.

Tendrás que copiar de ese tpl la parte que muestra los campos. Si que te puede complicar un poco algún if que tenga el código porque por ejemplo comprueba si estás registrado para mostrarte los productos que has comprado en caso de que quieras enviar un mensaje relacionado con alguno de ellos. En este caso te puede ocurrir que al abrirla en la ventana modal no tengas accesible ese dato y te de error al intentar cargarlo. 

Esto lo que te hará será mostrar el formulario, después te tocará todo el resto para mandar la info desde la ventana modal para realizar el envío. 

No, modal es una ventana sobre la ventana principal y que no permite hacer nada sobre la principal hasta que no se cierre. En prestashop las puedes ver cuando ves las condiciones de venta durante el proceso de compra. Al menos en la plantilla por defecto. 

Quizás estás usando una terminología incorrecta y llevamos todo el rato hablando de cosas distintas jeje. Bueno, ya nos vas contando a ver si se ajusta a lo que buscas. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...