marvarez Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Hola, mi web es www.accesoriosparaconsolasymas.es y me gustaría añadir a los lados bloques de publicidad que yo pueda crear para después poner un link al site donde me interese (algún bloque a mi cuenta de eBay, algún bloque con gif animado, etc) Cómo puedo hacer esto? se puede hacer de forma gratuita? puedo añadir tantos bloques como quiera? Por cierto, en el bloque de paypal, he cambiado varias veces la imagen que viene por defecto por una que he creado yo, entro el .gif que sustituye al original por FTP y todo perfecto, pero parece ser que al cabo de los días o cuando alguien interactúa con el módulo, se pone otra vez la foto por defecto. ¿Porqué? PD: mi PS es 1.5 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Hola, mi web es www.accesoriosparaconsolasymas.es y me gustaría añadir a los lados bloques de publicidad que yo pueda crear para después poner un link al site donde me interese (algún bloque a mi cuenta de eBay, algún bloque con gif animado, etc) Tienes modulo para eso, como estos: http://contentbox.org/, http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html para meter bloques nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 ERROR 500 AL INTENTAR ACCEDER A TU WEB Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 ERROR 500 AL INTENTAR ACCEDER A TU WEB Y ESO? si yo estoy ahora en ella... http://accesoriosparaconsolasymas.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 estoy intentando configurar los bloques pero solo se puede poner 1? hay que saber de HTML? no hay alguno más sencillo... xD para nosotros los novatos nos cuesta un poco aprender jeje gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 (edited) vale, ya voy entendiendo como funciona el html box... :-) graciassss! (parece ser que era el otro el que me bloqueaba la web) Edited August 31, 2014 by markezmarkez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 vale, ya voy entendiendo como funciona el html box... :-) graciassss! (parece ser que era el otro el que me bloqueaba la web) Entonces ¿Problema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Entonces ¿Problema solucionado? en principio si.... una última pregunta: con este módulo solo se puede poner publicidad a un lado? cómo hago para poner banners en varios sitios (lado izquierdo, derecho, footer...) gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 (edited) Hola, comentar que éste modulo da fallos en los dispositivos moviles, no se porqué pero bloquea el servidor y te deja la tienda sin acceso saludos! Edited September 5, 2014 by markezmarkez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts