GrupoDADY Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 Buenas noches a todos, bueno tengo un problema con el envió de correo por SMTP, he configurado el envió de correos desde prestashop con un servidor SMTP y mi cuenta de google, posteriormente cambio el estado de un pedido y al pulsar aceptar lo que que pasa es que no manda el correo y me sale a la pagina principal de mi tienda.Agradeceri que alguien me ayuda.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr0n0s20 Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 a mi me sucede lo mismo pero nadie me respondio si encuentras la solucion dimelo.Yo por ahora en visto que si cojo el 1.1 de prestashop y pongo en la 1.2.5 /class/mail .php en las clases /tools/swift y /mail de la 1.1 me funciona el correo pero no me funciona bien el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr0n0s20 Posted December 1, 2009 Share Posted December 1, 2009 ahora mismo con la opcion que he puesto antes lo tengo funcionando pero debes vaciar la carpeta de /tools/swift para que te funcione espera que te sirva.por lo que eh visto el problema esta en algo de las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrupoDADY Posted December 14, 2009 Author Share Posted December 14, 2009 Hola, gracais por tu respuesta intentare lo que me comentas y posteo si me a funcionado, gracias ahora mismo con la opcion que he puesto antes lo tengo funcionando pero debes vaciar la carpeta de /tools/swift para que te funcione espera que te sirva.por lo que eh visto el problema esta en algo de las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lordgarou Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Hola, pues luego de tanto buscar logre encontrar en un sitio web a una persona que me a logrado resolver el problema con su respuesta y como me tarde casi dos dias de incansable busqueda y por fin lo eh logrado aqui les dejo la solucion que a mi me funciono.Ir a tools > luego en las carpetas SWIFT buscar la carpeta conexion o conection (jajajaja olvide bien como se llama pero la carpeta tienen nombre de conexion)ahi buscar el archivo "smtp.php"y en la linea #360sustituir todo el texto de ese renglon por esto:if (preg_match("/^[A-Za-z0-9-]+\\.php\$/", $file) && $file != "index.php")nota: las comillas (") de "index.php" reescribanlas por que si no no va a funcionary listo. a mi me funciono. espero esto les sirva, como podran ver no soy programador jejejeje pero pues a mi muy tonta forma espero ayudarles Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrupoDADY Posted March 19, 2010 Author Share Posted March 19, 2010 hola. gracias por la información, esta noche o mañana pro vare a ver si me funciona, disculpa la demora en responder pero esta un tiempo sin pasarme por el foro, mañana comento cualquier cosa... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrupoDADY Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 hola, si modificando esa linea funciona correctamente, también una vez copiada hay que corregir la por que, las comillas se vuelven barras y hay que corregirlo...un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts