AlfonsoSoler Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 (edited) Hola buenas a todos, es dejo un tutorial para poder añadir atributos en un producto virtual en Prestashop 1.6. Enlace tutorial PD: No se si al igual que los módulos no puedo dar un enlace externo. Edited August 31, 2014 by AlfonsoSoler (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfonsoSoler Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Hola buenas a todos, os traigo un tutorial para poder utilizar los atributos o combinaciones cuando se trata de un producto virtual. Espero que les guste: Ver tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrak Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Hola buenas a todos, es dejo un tutorial para poder añadir atributos en un producto virtual en Prestashop 1.6. Enlace tutorial PD: No se si al igual que los módulos no puedo dar un enlace externo. Hola Alfonso, Gracias por el tutorial, he seguido tus pasos pero no lo consigo. Necesito que mi producto virtual (que es un servicio y no tiene ningún archivo asociado) tenga atributos... Cuando le doy a la pestaña de combinaciones, me sale en blanco. Alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts