santcugatexpress Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 (edited) Hola Buenas nochesSobre este bloque necesito saber que necesito modificar para que los tres bloques CMS que he creado me aparezcan en la misma línea los tres y no en dos líneas. adjunto imagen! Gracias;)También como modificar la medida del recuadro gris de fondo para que se "ajuste" más al texto. En este caso que sea más estrecho! Muchas Gracias! Edited October 10, 2014 by santcugatexpress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Si utilizas Chrome, botón derecho sobre cualquiera de los bloques → inspeccionar elemento → busca qué clase es a la que pertenece el <div> que contiene dicho bloque → Modificas el código css de esa clase (lo más probable es que se encuentre en global.css y que tenga un float:left), cambiándole el atributo width (es posible que lo tenga definido de la siguiente forma: width:50%). Si pudieses proporcionar un enlace, te podría decir con mayor exactitud cómo tienes que cambiarlo. Espero que te sea de ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Perfecto Carl muchas gracias por tu aporte Debido a que soy mu Novato prefiero que me des las indicaciones lo mas precisas posibles. Mi tienda es www.santcugatexpress.com Espero tu respuesta mil gracias! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Busca este archivo /modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.tpl Tienes los divs de esta manera <div class="col-xs-6"> Dejalos asi <div class="col-xs-4"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Muchas Gracias!! Ha funcionado!! Sólo me queda modificar las medidas del recuadro gris para que se ajusté al texto que tengo colocado! En este caso que sea igual de largo pero más estrecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts