reparalotu Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 (edited) Estimados Amigos. Cómo hago para colocar mas bloques en la columna izquierda de una tienda. Por ejemplo Bloque Productos Mas Vendidos. Deseo colocarlo cuando los clientes estan viendo los detalles del producto. Ver archivo adjunto. Saludos Cordiales. ERG Edited August 30, 2014 by reparalotu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Desde pestaña Modulos -> Posiciones -> Enlace Superior (verde) llamado: Insertar Hook (que en realidad sirve para mover un modulo de un hook a otro) Otra cosa, aunque creo que ya la sabes, en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencia de las columnas, puedes hacer que se vea la columna derecha de la tienda o izquierda en las distintas secciones de la tienda. Otra cosa, aunque en este caso no es necesario, pero si en un futuro necesitas crear un hook nuevo para una situación especial, tienes este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/299973-module-hook-manager/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
reparalotu Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Gracias Por Responder Rafael. Pero no deseo moverlo. O mejor dicho, al yo moverlo de otro HOOK, en el otro hook desaparece ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reparalotu Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Esto lo intente hacer. (Ver Archivo Adjunto), tal cual siguiendo tu recomendación y me produjo este error: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Esto lo intente hacer. (Ver Archivo Adjunto), tal cual siguiendo tu recomendación y me produjo este error: Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. No lo has hecho de manera correcta tienes que transladarlo al hook displayLeftColumn Y lo estas intentado transladar al displayLeftColumnProduct Link to comment Share on other sites More sharing options...
reparalotu Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Gracias Ventura. Logro colocarlo, pero me aparece en las demás opciones, es decir, en categorías en productos, etc. Deseo que solo me aparezca en la Descripción del Producto. Como hacerlo ? Otra cosa, trato de colocar el Bloque de Productos Vistos y no me deja porque ya existe, pero no lo muestra en la descripcion del producto en la columna izquierda. Alguna idea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Tienes que ir a MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS -->Modificar Y desde alli añadir las excepciones, es decir donde no quieres que se muestre el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts