josearcos Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 Vengo de la versión 1.4 y he actualizado la tienda a la última versión. Al importar los productos e ir navegando por el menú Catálogo->Categorías no consigo ver los productos que están asociados a esa categoría en otro lugar que no sea Catálogo->Productos. Mi pregunta es, hay alguna forma de mostrar los productos una vez que estoy navegando por categorías, es decir, los productos que están dentro de esa categoría. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 (edited) Vengo de la versión 1.4 y he actualizado la tienda a la última versión. Al importar los productos e ir navegando por el menú Catálogo->Categorías no consigo ver los productos que están asociados a esa categoría en otro lugar que no sea Catálogo->Productos. Mi pregunta es, hay alguna forma de mostrar los productos una vez que estoy navegando por categorías, es decir, los productos que están dentro de esa categoría. Gracias de antemano. La opción que lleva Prestashop para ver los productos por categorías en el panel de administración, la tienes en la pestaña Catalogo -> Productos -> En el enlace que dice: Filtrar por categoría Adjunto Imagen Desde la versión 1.5, este es el sistema para ver los productos por categoría en el panel. Edited August 30, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 Gracias nadie por la info, de todas formas me parecía mejor la navegación antigua que tenía PS, no podrías indicarme si hay algún módulo que añada esa información a la página de categorías, o si modificando el código del .tpl pudiera verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts