lastapril Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 Hola a todos, hace dias modifique un poco el product.tpl para que debajo del precio del producto mostrara un descuento utilizando este codigo <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span> <p class="our_price_display" style="font-size: 17px;">{convertPrice price=$productPrice*0.90} pagando en efectivo en nuestra tienda. hasta aqui todo bien, pero ahora al añadir combinaciones con otro precio en el descuento no se cambia el valor preo si que muetra el precio de la nueva combinación, sabeis alguno como solucionarlo. Un saludo lastapril Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 El precio se actualiza de forma dinámica mediante ajax al cambiar la combinación. Lo suyo sería que aproveches esa funcionalidad para aplicar la modificación del precio y mandarlo al tpl mediante una vble smarty. También tendrías que hacerlo en el productController para que pase el precio inicial. Si lo haces en el tpl como ahora no se va a actualizar dinamicamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Gracias por contestar, pero creo que a eso yo no llego, no se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 Hola Jesa, he seguido intentado solucionar el problema, y he visto que el precio de las combinaciones se cogen del product.js pero no encuentro donde añadir el descuento a ese precio y no se si lo tengo que poner en el product.tpl Un saludo Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 En él product.js tendrás la carga que hará una llamada Ajax al product controller. En el controller es donde tienes que hacer las operaciones que necesitas. En principio lo que yo haría sería crearme una vble nueva para ese campo xq sino lo vas a cambiar en todos lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts