ramonmorenodenicolas Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 Buenas a todos, Resulta que el otro día leyendo por aquí encontré como poder comprimir con Gzip mi comercio de prestashop. Utilizo el siguiente código en el htaccess: SetOutputFilter DEFLATE AddEncoding x-compress .Z AddEncoding x-gzip .gz .tgz AddType application/x-compress .Z AddType application/x-gzip .gz .tgz AddOutputFilterByType DEFLATE text/php text/HTML text/txt Lo pongo justo aqui: Abajo en donde acaba ExpiresByType application/x-font-ttf "access plus 1 year" ExpiresByType application/x-font-otf "access plus 1 year" </IfModule> El problema que tengo es que se me queda la pagina en blanco, pero solo la inicial. Al quitarlo tarda un rato y vuelve a la normalidad. El caso es que se quita solo y tengo que andar poniendo de nuevo. ¿Alguien sabe como puedo ponerlo para que no se quite? Utilizo 1.6.0.6 Quien quiera ver la web por si me puede sugerir algo es la siguiente: tentacionyplacer.es http://tentacionyplacer.es Gracias y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 Alguien puede ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts