roberto_manrique Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Hola, Necesito hacer que el cliente ponga una fecha a través de un calendario que he de incluir en prestashop. Hasta ahora he dado de alta un atributo con nombre "Fecha" y como valor ponía "Lunes", "Martes"...y así hasta el sábado. Es una locura pero hasta ahora lo hacia así. Me gustaría que al pulsar sobre el atributo se desplegara un calendario y así el cliente escogiera la fecha adecuada. Tenéis algunas ideas de como hacerlo? Gracias!! Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) ¿Un calendario como el que muestra este modulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/78-modulo-de-reservas-y-venta-de-servicios-para-prestahop.html ? (El modulo caro, pero me refiero si te refieres a ese tipo de calendario, porque creo haber visto un aporte gratuito por el foro) Edited August 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_manrique Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Gracias por contestar. Exacto, quiero que se despliegue un calendario para que me seleccionen una fecha. Con solo se quede grabada en el pedido, tengo bastante. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) Una opción "gratis" es usar por ejemplo los campos de "Personalización". (Cuando creas un producto si te vas a la pestaña Personalización, puedes crearte campos de ficheros, y texto, en tu caso seria de texto) Y luego intentar integrar la librería datepicker http://jqueryui.com/datepicker/ en esos campos. Edited August 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_manrique Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Uff, creo que me viene grande ese traje.. Lo de personalización llego pero a integrar la librería, va a ser que no. Gracias por tu contestación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peppelia Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Hola, me resulta muy interesante este tema. Tengo que añadir un calendario tmb en mis productos/servicios. Como se integra la libreria de datepicker el los campos de texto que comentabas. Podrias darme mas detalle por favor para intentarlo. Muchas gracias Giuseppe Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_MB Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Hola! Buscando algo similar para mi tienda, encontré un módulo que funciona bastante bien y que estoy implementando. Lo único es que no encuentro la dirección desde la cuál lo descargué, y no veo como poder subirlo al foro. ¿Algún administrador puede echarme una mano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts