Krisbi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Hola a todos: Veréis, no me deja acceder a los módulos para configurarlo usando la cuenta de superadmin, me pone que "Usted no tiene permiso para configurar este módulo." y no se que hacer para solucionarlo. También he notado que desde ayer (cuando ocurrio el problema) la página me carga muchisimo mas lento, tanto la del backoffice como la normal Estoy usando el tema por defecto(default-bootstrap o como se llamara) y este problema me ocurria tanto en 1.6.0.8 como ahora en 1.6.0.9... añado imagenes en las dos versiones. www.productospeluqueriaibiza.com Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
albahicom Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Buenas Krisbi, ¿Has encontrado solución a ese problema? A mi me ocurre exactamente lo mismo, y llevo varios dias consultando en el foro y no encuentro solución alguna. Si lo has solucionado, te agradecería que compartieses. Gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts