RockStar360 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Esto me parece una broma de mal gusto, la verdad. No sé que control tiene la gente de Prestashop bajo la venta de módulos, pero es que me entra la risa floja. Digamos que, compro dos módulos por valor de 199€ (Amazon) y otro de 99€ (google shopping) que según la tienda son CERTIFICADOS POR PRESTASHOP. Para la versión 1.6.0.6 encima que tengo yo, certificados mis cojones, desde luego. Esto debería ser DENUNCIABLE. El colmo del colmo. El módulo de google tiene un pase, parece que funciona, aunque venga la mitad en castellano "de otro planeta", medio en inglés y medio en italiano, pero como ya digo hasta funciona. El de Amazon es alucinante. La documentación que viene, para variar es obsoleta y para versiones de prestashop 1.5, el 1.6 olvidado para variar. Pero lo mejor es que nada mas entrar en el módulo ya tenemos errores del tipo "php ha petado en tal línea en amazon.php", huy que bien va si si esta totalmente probado con esta versión. Encima me voy a configurarlo, y por magia NO se puede escribir en los huecos, no avisa de error ni nada, ale toda la mañana tirada en soporte técnico a ver si me como los mocos con 300€ tiraos a la basura. Esto ni tiene un mínimo de calidad ni nada, es un YO SUBO LO QUE SUBO Y SI FUNCIONA BIEN, SI NO ME LA PELA. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Te entiendo perfectamente, pero tu post aquí, no lo va a leer nadie que trabaje en Prestashop, ya que nadie que trabaja dentro de prestashop, esta en el foro Español, te recomiendo exponer la queja en subforo oficial de la tienda addons: http://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-website/ a ver si o te solucionan el problema o te devuelven el dinero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 (edited) Es que es una puta chapuza, nisiquiera puedo configurar el módulo de Amazon, estoy alucinando. Entonces Rafael que pasa, que estamos vendidos? Osea nadie nos ampara? Es Prestashop UN TIMO en si mismo? Edited August 29, 2014 by RockStar360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) Es que es una puta chapuza, nisiquiera puedo configurar el módulo de Amazon, estoy alucinando. Entonces Rafael que pasa, que estamos vendidos? Osea nadie nos ampara? Es Prestashop UN TIMO en si mismo? Yo no lo considero un timo, prestashop en si es un software que puedes usar gratuitamente, otra cosa son los modulos que hayas comprado en la tienda, en los que tengas en este caso problemas de configuracion u otro problemas. (Si no te contestan por email desde la tienda de addons, yo probaria crear un tema donde te he comentado) Añado: ¿Has probado en caso de pagar por paypal, pedir el reembolso en paypal? ¿no? Edited August 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 (edited) Yo no lo considero un timo, prestashop en si es un software que puedes usar gratuitamente, otra cosa son los modulos que hayas comprado en la tienda, en los que tengas en este caso problemas de configuracion u otro problemas. (Si no te contestan por email desde la tienda de addons, yo probaria crear un tema donde te he comentado) Añado: ¿Has probado en caso de pagar por paypal, pedir el reembolso en paypal? ¿no? Bueno con timo me refiero, a la página de addons, no al sistema de Prestashop en sí que funcioa bastante bien. Quiero decir que los módulos llevan etiquetas de PROBADO! FUNCIONA! SOPORTE! y luego vienen en inglés, no están probados, no vienen traducidos, no llevan soporte de calidad....vamos un timo desde mi punto de vista. Estoy esperando respuesta del soporte a ver...por lo menos, este post servirá a mucha gente cuando busque por google a llevar CUIDADO EXTREMO a la hora de tirar el dinero en segun que módulos carísimos que no valen ni pa cagar. Desgraciadamente pagué con tarjeta, la próxima vez usaré paypal si o si si es que vuelvo a comprar ninguna mierda de módulo. Edited August 29, 2014 by RockStar360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Esto me parece una broma de mal gusto, la verdad. No sé que control tiene la gente de Prestashop bajo la venta de módulos, pero es que me entra la risa floja. Digamos que, compro dos módulos por valor de 199€ (Amazon) y otro de 99€ (google shopping) que según la tienda son CERTIFICADOS POR PRESTASHOP. Para la versión 1.6.0.6 encima que tengo yo, certificados mis cojones, desde luego. Esto debería ser DENUNCIABLE. El colmo del colmo. El módulo de google tiene un pase, parece que funciona, aunque venga la mitad en castellano "de otro planeta", medio en inglés y medio en italiano, pero como ya digo hasta funciona. El de Amazon es alucinante. La documentación que viene, para variar es obsoleta y para versiones de prestashop 1.5, el 1.6 olvidado para variar. Pero lo mejor es que nada mas entrar en el módulo ya tenemos errores del tipo "php ha petado en tal línea en amazon.php", huy que bien va si si esta totalmente probado con esta versión. Encima me voy a configurarlo, y por magia NO se puede escribir en los huecos, no avisa de error ni nada, ale toda la mañana tirada en soporte técnico a ver si me como los mocos con 300€ tiraos a la basura. Esto ni tiene un mínimo de calidad ni nada, es un YO SUBO LO QUE SUBO Y SI FUNCIONA BIEN, SI NO ME LA PELA. Te pido por favor que moderes tu lenguaje, Sigue los cauces pertinente para resolver los problemas con los modulos adquiridos en addons, es decir contacta con el desarrollador y que te aporte una solucion si no puedes desde addons hazlo desde sus pagina, no te será dificil encontrarlos en la mayoria de los casos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Bueno con timo me refiero, a la página de addons, no al sistema de Prestashop en sí que funcioa bastante bien. Quiero decir que los módulos llevan etiquetas de PROBADO! FUNCIONA! SOPORTE! y luego vienen en inglés, no están probados, no vienen traducidos, no llevan soporte de calidad....vamos un timo desde mi punto de vista. Estoy esperando respuesta del soporte a ver...por lo menos, este post servirá a mucha gente cuando busque por google a llevar CUIDADO EXTREMO a la hora de tirar el dinero en segun que módulos carísimos que no valen ni pa cagar. Desgraciadamente pagué con tarjeta, la próxima vez usaré paypal si o si si es que vuelvo a comprar ninguna mierda de módulo. Te entiendo perfectamente, el soporte es de una calidad muy muy baja, si pusiera una puntuación seria de 0 sobre 10. (Ahí modulos desarrollado por terceros subidos addons como indica ventura, y modulo propios desarrollados por prestashop, en este caso no se si es de uno u de otros) El modulo de amazon es este: http://addons.prestashop.com/es/afiliacion-prestashop-modulos/2501-amazon-market-place.html ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Te pido por favor que moderes tu lenguaje, Sigue los cauces pertinente para resolver los problemas con los modulos adquiridos en addons, es decir contacta con el desarrollador y que te aporte una solucion si no puedes desde addons hazlo desde sus pagina, no te será dificil encontrarlos en la mayoria de los casos Lo de addons, es totalmente indignante. No niego que haya desarrolladores competentes que den soporte al instante, pero ahi un porcentaje alto, que la palabra soporte no la entienden, y si compran un producto, tiene que haber alguien detrás las 24 horas para darte el soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 30, 2014 Share Posted August 30, 2014 Si has pagado por paypal habré una disputa porque lo que has recibido no funciona. Te devolverán el dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 (edited) Te pido por favor que moderes tu lenguaje, Sigue los cauces pertinente para resolver los problemas con los modulos adquiridos en addons, es decir contacta con el desarrollador y que te aporte una solucion si no puedes desde addons hazlo desde sus pagina, no te será dificil encontrarlos en la mayoria de los casos Lo siento, pero realmente es para enfadarse cuando pagas por addons un precio de 300 € y que venga mal traducido, no funcione, o de la impresión de estar hecho por alguien muy muy poco profesional, por mucho que lleve el sellito de Prestashop. Aun así si lees algo molesto puedes editar o borrar el post. Creo que cuando pones a la venta un artículo tan caro, debe llevar un mínimo de calidad, el cual la mayoría de casos no es así, por lo menos en la tienda de Prestashop, me parece una falta de profesionalidad brutal. Pero bueno. Ya me puse en contacto con ellos, a ver que soluciones dan. Edited August 30, 2014 by RockStar360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts