Jump to content

Poner clave a una tienda para poder entrar

ritmas

Recommended Posts

Hola, tengo que montar una tienda dentro de una multitienda que para poder acceder a ella, previamente haya que introducir un codigo, de tal manera que si se accede directamente al link de la tienda sino está introducida la clave no se pueda ver.

¿Hay algun modulo que haga esta función? He mirado por Internet y no he visto nada al respecto.

Un saludo...

Hola, tengo que montar una tienda dentro de una multitienda que para poder acceder a ella, previamente haya que introducir un codigo, de tal manera que si se accede directamente al link de la tienda sino está introducida la clave no se pueda ver.

¿Hay algun modulo que haga esta función? He mirado por Internet y no he visto nada al respecto.

Un saludo...

Si es totalmente privado, siempre puedes hacer algo parecido a esto: http://www.anerbarrena.com/proteger-archivos-contrasena-htaccess-4002/ ..

Hola Rafael, gracias por responder.

Esa solución no me vale porque al tener configurado la tienda dentro de una multitienda, no hay un directorio fisico con los ficheros de la tienda. Es prestashop el que crea la ruta de la tienda e internamente hace los procesos correspondientes. Si fuera solo una tienda sin multitienda me podría valer, pero en este caso debo restringir el acceso solo a una de las tiendas que tengo configurada.

Igual tiene que ser algo por codigo que aparezca un formulario donde se ponga la clave y si es correcta active una variable de sesión. y en las tripas de prestashop en algun sitio comprobar si es la tienda a proteger y si existe la variable de sesión que deje entrar y sino redirija a la pagina de login. Si fuera esta la unica solución, ¿que ficheros debería modificar para el control del acceso?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...