Carlesclick Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) Buenos días : Estoy trabajando con la versión 1.6 y con el tema por defecto.Hay un módulo que se llama "configurador de temas " en el cual me va muy bien pero tengo un fallo que no se que he de hacer.Os explico: Vas añadiendo elementos nuevos y los va poniendo uno tras otro pero hay un momento que se salta una o mas posiciones y te los deja en blanco,situando los elementos que añades a posterior. ¿ A alguien le ha pasado y lo ha solucionado ? o ¿ alguien me podría que puedo hacer ? Muchas gracias. Edited August 30, 2014 by Carlesclick (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlesclick Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 Buenos días : Estoy trabajando con la versión 1.6 y con el tema por defecto.Hay un módulo que se llama "configurador de temas " en el cual me va muy bien pero tengo un fallo que no se que he de hacer.Os explico: Vas añadiendo elementos nuevos y los va poniendo uno tras otro pero hay un momento que se salta una o mas posiciones y te los deja en blanco,situando los elementos que añades a posterior. ¿ A alguien le ha pasado y lo ha solucionado ? o ¿ alguien me podría que puedo hacer ? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts