josefino Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) Hola, tengo una tienda en prestashop 1.5.6.1, plantilla Ethemeuk. Todavía la tengo cerrada al usuario. El tema es que si accedo a un producto desde la ventana ‘Novedades’ (en la Home) me muestra la URL amigable bien: http://jarroneschinos.com/jarrones-antiguos/61-liberty.html Pero si accedo al producto desde el catálogo directamente me muestra la dirección con interrogantes y símbolos poco amigables: http://jarroneschinos.com/jarrones-antiguos/61-liberty.html?cid=6 Por qué sucede esto y cómo lograr que muestre URL amigables en el catálogo? Tengo conocimientos muy básicos para dministrar la tienda. Muchas gracias. Edited September 3, 2014 by josefino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Hola Josefino, ni la primera url ni la segunda son amigables. Sin no me equivoco así de pronto.... Las url-amigables no suelen tener ni .html ni .php Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Muchas gracias pepinca. La de .html tampoco es amigable? Qué tengo mal configurado entonces, que no me salen bien? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Añado que en Preferencias > SEO y URLs tengo marcado SI en Enlaces amigables. En "Redirigir automáticamente al enlace principal canonical URL" tengo marcado SI, y luego en en apartado SEO de la ficha de producto tengo rellenado los 4 campos (titulo, descripción, palabras clave y URL amigable). Mi pregunta es por qué me muestra símbolos tipo ?cid=6 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Sigo sin poder solucionar el tema. Agradeceré alguna ayuda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts