luiso8869 Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Hola a todos, me gustaria saber si sabeis como puedo quitar, en el menu horizontal superior, los links de los menus que tienen submenus desplegables, es decir, que no se pueda clickar en ese menu, solo en los submenus correspondientes... qué archivo tendria que modificar...? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 que version de prestashop utilizas?? el modulo seria el Top horizontal menu verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Si no me equivoco tendrias que revisar el archivo /modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php, la funcion makeMenu(), pero no estoy seguro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Uso la version 1.6, el modulo que utilizo es el de menu horizontal superior... y creo el menu a través de categorias que tengo creadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 No estoy 100% seguro, pero puedes probar con esto a ver si te funciona... En el archivo /modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php, sobre la linea 471, aparece este codigo: case 'CMS_CAT': $category = new CMSCategory((int)$id, (int)$id_lang); if (count($category)) { $this->_menu .= '<li><a href="'.Tools::HtmlEntitiesUTF8($category->getLink()).'" title="'.$category->name.'">'.$category->name.'</a>'; $this->getCMSMenuItems($category->id); $this->_menu .= '</li>'.PHP_EOL; } break; // Case to handle the option to show all Manufacturers intenta sustituirlo por esto: case 'CMS_CAT': $category = new CMSCategory((int)$id, (int)$id_lang); if (count($category)) { $this->_menu .= '<li>'.$category->name; $this->getCMSMenuItems($category->id); $this->_menu .= '</li>'.PHP_EOL; } break; // Case to handle the option to show all Manufacturers Nos cuentas si funciono!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiso8869 Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 no funcionó, sigue igual... he de decir que solo quiero quitar el link de las categorias padre... el de las categorias que se desplegan no.... Alguna otra idea? PD: esta es mi web: www.hardwolf.es Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts