ramonmorenodenicolas Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buenas de nuevo a todos, Recientemente compre e instale el modulo Zero blog. Todo perfecto hasta la hora de hacer las traduciones. Intenté hacerlo via FTP ya que me salía el error del servidor al intentar traducir desde modulos. Al cambiar una letra se me queda en blanco y no se ha vuelto a ver. Lo cambié a como estaba originalmente y nada. He desinstalodo el modulo y he borrado todo lo que he encontrado de el por ftp. He vuelto a subirlo y me dice lo siguiente al intentar instalar: El módulo zeroblog que ha subido no es un módulo válido. Previamente me ponía que se había descargado correctamente pero no me aparece. ¿Pueden ayudarme? Gracias y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonmorenodenicolas Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 También he probado a instalar desde mi cuenta de módulos directamente y me dice lo mismo: El módulo zeroblog que ha subido no es un módulo válido. ¿Alguien sabe que pasa? Funcionaba perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts