jd250 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola, me gustaría mostrar los logos de las marcas en el menú horizontal superior, justo donde muestro en la imagen que salieran los logos directamente o el nombre y arriba el logo ¿es posible hacer eso? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jd250 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 ¿Alguien sabe de lo que hablo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Con este menú no lo vas a poder hacer. Lo que permite es poner imágenes miniatura en el menú horizontal pero solamente en las categorías que cuelgan de la categoría de inicio. Lo que podrías hacer es poner los logos de todas las marcas para que aparezcan en ese menú que muestras en las imágenes, pero no saldrían al lado de cada nombre de la marca ni te llevarían a la marca al pinchar sobre ella. Si vas a querer personalizar mucho tu menú yo te aconsejaría que compraras un menú más personalizado, yo he usado este y me gusta bastante http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/2072-advanced-top-menu.html Después si tienes conocimientos de programación y hoja de estilos podrías modificar tú mismo el menú para añadir estas imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts