xavi63 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola a tod@s, Utilizo prestashop 1.6 y estoy modificando la plantilla que viene por defecto. Alguien me podría ayudar y decirme dónde me podría meter para cambiar la vista que aparece cuando pasas el ratón por encima de un producto? Me gustaría que esa información apareciera al lado del producto y no encima de él, añadiendo más información como: el vendedor, etc... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Creo que vas a tener que editar el fichero: /themes/default-bootstrap/product-list.tpl ademas de dar algunos retoques por css, (puedes ir probando desde firebug o el inspeccionar elemento de chrome, y asi luego acoplas los cambios al /themes/default-bootstrap/css/product_list.css (Pero vamos, no estoy seguro, puedes ir probando..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi63 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 ok, gracias! iré mirándo por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts