Antakarana Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 (edited) Hola a todos, En el blog de nuestra tienda tenemos un pequeño problema... resulta que desde el BackOffice se puede ver correctamente la sangría a la hora de realizar un listado: sin embargo en el front-office se ve de esta manera: Este es el enlace original: http://nutri-cosmetica.com/es/blog/dietetica-nutricion/q-10-la-coenzima-milagrosa Hay alguna forma de retocar el CSS para poderlo corregir? He probado a incluir: text-indent: 40px; pero lo único que me separa es el texto, los circulitos siguen a la izquierda...... Gracias! Edited August 30, 2014 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 (edited) no se si es la mejor solucion... pero si en el <ul> le añades un estilo que sea padding-left:40px; , creo que ya consigues ese efecto... Edited August 29, 2014 by piribipipi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 y para que se vea como una lista, añadirle un bullet, con list-style-type: circle; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 (edited) Hola! Gracias por la respuesta... Efectivamente los códigos que me has pasado han funcionado! El problema ahora es que además de aparecer los círculos y la sangria en el contenido en listado del blog también aparecen en el resto de la página allá donde haya código "ul": http://postimg.org/image/95nfs7nj7/ac5f0aef/ Resulta que el tema que utilizo (warehouse) tiene un modulo llamado theme editor al cual entre otras cosas puedo sobreescribir el css con código personalizado y lo que aplique en ese modulo "machaca" al css que haya en el resto del tema. Lo que yo hice fue colocar este texto para conseguir el efecto que comentas: ul { padding-left:40px; list-style-type: circle; } Pero claro, ahora cualquier parte de la página que contenga "ul" me lo muestra tal como digiste... Podrías indicarme como debo escribirlo en el custom CSS para que solo afecte al contenido del blog? Gracias de nuevo Edited August 29, 2014 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 Correcto, ahora sale bien... muchas gracias a los dos por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Correcto Mi idea era que en el propio ul añadieses un style="......" y asi los estilos serian solo para ese ul, pero pues con esa solucion que te han dado obviamente tambien funciona Me alegro que lo hayas solucionado, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts