8Sara8 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buenas tardes, Agradecería que alguien me pudiera ayudar con esta duda: Tengo la meta descripción de cada categoría de mi tienda distinta (introducida a mano), pero en los resultados de búsqueda de Google, donde debería aparecer la introducida por mi, me aparece el texto de aviso de Cookies que aparece al entrar en la web. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 ¿Qué modulo estas usando para el tema de las cookies? (Quizas ese modulo te este tocando la metadescripción) Deja dirección de tu web, para que podamos verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 ¿Qué modulo estas usando para el tema de las cookies? (Quizas ese modulo te este tocando la metadescripción) Deja dirección de tu web, para que podamos verla Estoy usando: European Union Cookies Law ¿Existe alguna forma de solucionarlo desde código? Muchas gracias Rafael. Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Estoy usando: European Union Cookies Law ¿Existe alguna forma de solucionarlo desde código? Muchas gracias Rafael. ¿ A nadie le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zion Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 A mi me está pasando también, relleno el campo de meta-descripción y me sale en la búsqueda de google el texto del mensaje de las cookies, también utilizo European Union Cookies Law v1.3.5 y Prestashop 1.6. Alguna solución? Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Buenas tardes, Yo tenía la web en local y la subí toda de golpe, espera unos días y todo saldrá correcto. Eso es lo que a mi me paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts