enigma_z Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buenas tardes a todos: En este mi primer post en la comunidad queria plantearos una pequeña duda: Estoy en mis primeros pasos con Prestashop, y ando tratando de modificar los colores por defecto del Default-theme, para ir soltándome con las modificaciones. Los pasos a seguir son los que he leído: Usando Firebug, localizo la línea en cuestión dentro del fichero, por ejemplo "global.css", realizo las modificaciones que deseo y de subo de nuevo el fichero vía ftp a mi servidor. La cuestión es que en "caliente" a través de firebug las modificaciones se realizan sin problemas, pero al realizarlas yo en el fichero y subirlo, no veo que se actualicen los cambios. Leí que hay que modificar ciertos parámetros dentro del menú de administración Parámetros avanzados-> rendimiento, pero ne la versión que estoy utilizando (1.6.0.8) estos no coinciden. ¿Alguien podría orientarme sobre que he de activar para que los cambios se queden reflejados apenas subo las modificaciones y pulso F5 en mi navegador? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Asegurate de estar colocando el codigo css correctamente, que no te dejas ningún corchete o que lo incluyes de mas . En principio el cache y la compilacion no debe de afectar en nada en la visualizacion de los cambios en el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Gracias por tu respuesta. Al final tras darle mil vueltas observé que podía ver los cambios si activaba la opción ""Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)". Que cosas !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts