kekofresh Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 (edited) Hola, tengo un pequeño problema que no doy solucionado. Lo podreis ver en www.stocktotal.es Se trata de : los productos del homefeatured, productos destacados, donde aparecen 2 productos, con el Añadir al carrito, un poco mas arriba de lo normal. A ver si alguien me puede echar un cable.. muchas gracias, un saludo Edited August 28, 2014 by nadie Moderación añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema y cierra el tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 El descuadre es debido a que tienes productos cuyo título ocupa dos líneas y productos en que ocupa sólo una. Podrías forzar una altura al título, poniendo por ejemplo: height: 50px; En la clase .product-container h5 Espero que te sirva! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 sencillamente, me has solucionado el problema, brillate, un 10 compañero muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts