boxer609 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Buenas tardes a tod@s, Quiero cambiar el texto de los botones ( Mi cuenta ) pero no veo donde puede ser, mire un monton de archovos y nada de nada, espero alguien sepa donde los puedo cambiar. Adjunto imagen para aclarar mas el tema. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Si te fijas bien, en el fichero my-account.tpl, en el <ul> ... </ul> se encuentra ...{$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT}... Esto quiere decir que se invoca el Hook junto a todos los módulos que contenga, de modo que si quieres cambiar el texto de cada uno de los botones, tendrás que hacerlo desde los .tpl de cada uno de los módulos. Espero haberme expresado bien y que esta respuesta responda a tu pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Si te fijas bien, en el fichero my-account.tpl, en el <ul> ... </ul> se encuentra ...{$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT}... Esto quiere decir que se invoca el Hook junto a todos los módulos que contenga, de modo que si quieres cambiar el texto de cada uno de los botones, tendrás que hacerlo desde los .tpl de cada uno de los módulos. Espero haberme expresado bien y que esta respuesta responda a tu pregunta. Carltorres te explicaste muy bien, pero desde mozilla no veo esos botones, sin embargo tengo guardada una carpeta de prestashop en mi ordenador la abro con sublime y si lo encuentro. También probe a cambiarlo desde modules/blockmyaccountfooter/translation/es.php y si lo modifico alli me pera todo el prestashop. Seguire buescando a ver si doy con la formula. Un abrazo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Carltorres te explicaste muy bien, pero desde mozilla no veo esos botones, sin embargo tengo guardada una carpeta de prestashop en mi ordenador la abro con sublime y si lo encuentro. También probe a cambiarlo desde modules/blockmyaccountfooter/translation/es.php y si lo modifico alli me pera todo el prestashop. Seguire buescando a ver si doy con la formula. Un abrazo y gracias Primero mira en Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office (Ya que no todos los textos del tpl en cuestion cargan en el hook, solo algunos) Y despues el resto de textos que no te aparezcan en traducciones del front-office, es que cargan en el hook en cuestion y como bien te han dicho pueden ser varios modulos, que puedes cambiar los textos desde la pestaña localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts