GinM86 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 (edited) Buenos días, Estoy trabajando en local con prestashop 1.6.0.9 con la plantilla que viene por defecto, estoy intentando cambiar el fondo blanco por una imagen de fondo,pero no se cambia. ¿alguna solución? Edited August 28, 2014 by GinM86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Mmm por "fondo" entiendes el <div> "#columns .container" ".columns-container"? En el fichero global.css del tema puedes cambiar lo que quieras. Yo en mi plantilla definí unos márgenes negros y un color blanco de fondo: #columns{ ... background:#FFFFFF; (blanco) ... } .columns-container{ ... background: #000000; (negro) ... } Si lo que quieres es definir una imagen de fondo, la propiedad es: background-image: url(""). Espero que te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Gracias por la ayuda,pero no ha habido manera,así que buscando y buscando he dado con esto :http://www.prestashop.com/forums/topic/338427-fondo-en-prestashop-16/Y ahora si me sale la imagen de fondo que quería,pero el header me sigue apareciendo en blanco ,parece que hay algunas cosillas distintas a las otras versiones y cuesta dar con la clave,por otro lado,utilizaba un programa de edición CSS que se llama stylizer,pero con esta versión de prestashop me da muchos errores y lo estoy haciendo con el dreamweaver. Mmm por "fondo" entiendes el <div> "#columns .container" ".columns-container"? En el fichero global.css del tema puedes cambiar lo que quieras. Yo en mi plantilla definí unos márgenes negros y un color blanco de fondo: #columns{ ... background:#FFFFFF; (blanco) ... } .columns-container{ ... background: #000000; (negro) ... } Si lo que quieres es definir una imagen de fondo, la propiedad es: background-image: url(""). Espero que te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Acabo de hacer la prueba: Ve al fichero global.css (En la carpeta themes/ElTemaQueUtilices/css/) y cambia: header{ ... background: white; ... } por header{ ... background: transparent; ... } y .header-container { background: white; } por .header-container { background:transparent; } para que el fondo del header sea transparente. Para poner una imagen de fondo, bastaba con definir el fondo en el mismo fichero en #columns{ } Al menos yo he hecho esto y me ha establecido la imagen que le he especificado de fondo (También utilizo 1.6.0.9) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Ahora sí que sí! gracias!! Acabo de hacer la prueba: Ve al fichero global.css (En la carpeta themes/ElTemaQueUtilices/css/) y cambia: header{ ... background: white; ... } por header{ ... background: transparent; ... } y .header-container { background: white; } por .header-container { background:transparent; } para que el fondo del header sea transparente. Para poner una imagen de fondo, bastaba con definir el fondo en el mismo fichero en #columns{ } Al menos yo he hecho esto y me ha establecido la imagen que le he especificado de fondo (También utilizo 1.6.0.9) Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Me alegra haber servido de ayuda =) Si la duda está resuelta, añade [sOLVED] al título de esta entrada ya que es el protocolo del foro. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts