claudio419 Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola a todos soy nuevo en esto y agradeceria mucho si me pueden un poco guiar. necesito declarar una variable auxiliar ($combination.sugess_price) para utilizarla dentro de Combination.tpl y luego asignarle nuevos valores dentro de la variable La idea es la siguiente agregar un label y input deshabilitado en el BO=>catalogo==> articulo=>crear nuevo articulo. en el Tab combinacion, deveria aparecer la informacion con el precio recomendado. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 para pasar una variable a un tpl tiene que irte al controlador que corresponda a ese tpl y agregar '{variable_en_tpl}' => $valor_De_la_variable, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio419 Posted September 1, 2014 Author Share Posted September 1, 2014 Gracias, es de ayuda, pero no es justo lo que busco. Voy a ver como lo resuelvo. Creo q tendre que desarrollar un modulo para lo que necesito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Este tutorial de nemops te puede servir de referencia http://nemops.com/prestashop-rrp-price/#.VAS3Pfl_tWU Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio419 Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 Gracias Che! Me sirve mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts