davidir Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) Hola a todos, Deseo volver a tener el bloque TM featured products que lo tengo instalado pero no me aparece y que venía por defecto en la plantilla. Ojalá lo pueda resolver. Mi página es www.taracidochic.com. Gracias por adelantado Edited August 27, 2014 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola a todos, Deseo volver a tener el bloque TM featured products que lo tengo instalado pero no me aparece y que venía por defecto en la plantilla. Ojalá lo pueda resolver. Mi página es www.taracidochic.com. Gracias por adelantado ¿Si tu buscas "featured" o "destacados", en la pestaña modulos -> modulos no te aparece ningun modulo? ¿El modulo que te venia con la plantilla, no puedes volver a subirlo por ftp, en caso de que no lo tengas fisicamente? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Gracias por tu respuesta, he buscado el módulo y lo he encontrado. Lo activé pero se ve mal, no tiene la misma apariencia que en la plantilla. Tengo la plantilla, qué habría que sustituír en el ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts