Jump to content

Problemas con la recuperación de contraseña de clientes

gainza

Recommended Posts

Buenas tardes

He buscado por todo el foro y probado todas la soluciones que he visto y sigo sin poder solucionar el problema.

Cuando un cliente intenta recuperar su contraseña se muestra el siguiente error.

Hay 1 error

1. Se produjo un error al enviar el correo electrónico.

Y el mail no se envía. Trabajo con Prestashop 1.5.4.1

¿Alguna idea por favor?

Saludos y gracias.

Hola,

Buenas noches,

Solo te pasa en ese caso en concreto ¿?

Intenta resubir por si acaso el directorio /mails/es/ ('es' para el idioma español, etc..) , no sea que te falte el/los fichero: password_query.html, password_query.txt, password.html, password.txt  o que se hayan perdido. (Comprueba lo mismo para el directorio /themes/plantilla/mails/es/ ('es' para el idioma español, etc..) por si acaso)

Comprueba si el email de prueba, que puedes enviar en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico se envia.

¿El envio de emails lo tienes configurado por smtp o por mail() ?

Otra cosa, ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra?

PD: Por cierto, porque no actualizas a la 1.5.6.2 que es la ultima de la 1.5 ¿?

Añado:

Revisa si en la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos de Sistema te ha saltado algun error de email faltante o algo parecido.

• Like 1

Gracias por tu respuesta.

Pues no he actualizado prestashop  por que el tema que uso dice ser compatible con 1.5.4 y me da un poco de miedo que se vaya todo al carajo, con eso contesto a tu pregunta de si es la plantilla por defecto o no.

El correo lo tengo configurado en SMTP y funciona perfectamente en el caso del formulario de contacto por ejemplo, solo tengo error cuando se solicita recuperar el password.

Probaré lo comentas a resubir  el directorio /mails/es/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...