merlucinodelespacio Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola buenas tardes, tengo instalado el módulo Simple Blog que me venía instalado con mi theme London se soopathemes, y cuando intento entrar a administrarlo desde el backoffice me dice que no encuentra el controlador. Yo he comprobado que los controladores están en una carpeta dentro del módulo llamada controllers/admin. Dentro de ésta se encuentran: - AdminSimpleBlogCategoriesController - AdminSimpleBlogPostsController - AdminSimpleBlogSettingsController - AdminSimpleBlogTagsController Cuando lo abro veo que en la URL aparece esto: gestion/index.php?controller=AdminSimpleBlog&token=8813c84db33801e59d843b71e323188c Parece que el controlador que busca se llama AdminSimpleBlog y éste no está. Puede ser por eso? PD: No entiendo de controladores sólo son deducciones mías. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlucinodelespacio Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Gracias por la rápida respuesta statictic, la cuestión es que los desarrolladores de este tema han eliminado su plantilla de themeforest y he intentado contactar con ellos pero no hay manera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Ya tuve el mismo problema, afortunadamente me lo arreglaron antes de "cerrar". Como creo que tienes derecho a tenerlo tu también (ya que has pagado por ello) ya te lo paso por privado. Creo que tiene algun pequeño fallo pero es funcional Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts