Jump to content

Cambiar ubicación categorias

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Me gustaría que me pudierais ayudar con esta duda donde mi intención es poner las categorias en el lado izquierdo y estando encima de alguna se abrieran las subcategorias dentro de esta.

Como por ejemplo en esta página: http://www.dx.com/es/

Actualmente lo tengo abajo del todo y no me gusta nada.

Adjunto foto y un Saludo a todos. 

Muchas gracias por adelantado

post-824022-0-18677500-1409146825_thumb.png

Entiendo que usted quieres colocar el bloque de categorías, en el lateral de la tienda. ¿Es correcta esa suposición?

Si es así, es posible que no se te vea dicha columna porque no has configurado en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados, que se vea dicha columna en otras secciones de la tienda.

Luego, tambien te indico que en la pestaña modulos -> posiciones, puedes variar el modulo de posicion, a otro hook u otra columna, o moverlo dentro (posicion mas arriba o mas abajo) de la misma columna u hook.

Edited by nadie (see edit history)

Entiendo que usted quieres colocar el bloque de categorías, en el lateral de la tienda. ¿Es correcta esa suposición?

Si es así, es posible que no se te vea dicha columna porque no has configurado en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados, que se vea dicha columna en otras secciones de la tienda.

Luego, tambien te indico que en la pestaña modulos -> posiciones, puedes variar el modulo de posicion, a otro hook u otra columna, o moverlo dentro (posicion mas arriba o mas abajo) de la misma columna u hook.

Tu suposición es correcta mi objetivo es tener las categorías en el lateral izquierdo de la tienda, dentro de preferencias/temas/ajustes avanzados, la opción categorías ya esta unicamente habilitada para el lateral izquierdo de la tienda y en modulos/posiciones no me deja aplicar cambios unicamente me deja poner excepciones.

Espero su respuesta muchas gracias

Tu suposición es correcta mi objetivo es tener las categorías en el lateral izquierdo de la tienda, dentro de preferencias/temas/ajustes avanzados, la opción categorías ya esta unicamente habilitada para el lateral izquierdo de la tienda y en modulos/posiciones no me deja aplicar cambios unicamente me deja poner excepciones.

Espero su respuesta muchas gracias

¿En que secciones de la tienda has habilitado dicha columna? (Recuerda que index es pagina principal)

Donde dice:

APARIENCIA DE LAS COLUMNAS

¿Seguro que tienes habilitado dicha columna en las distitnas secciones de la tienda?

¿Qué versión (variante) de la 1.6 estas usando?

Edited by nadie (see edit history)

¿En que secciones de la tienda has habilitado dicha columna? (Recuerda que index es pagina principal)

Donde dice:

APARIENCIA DE LAS COLUMNAS

¿Seguro que tienes habilitado dicha columna en las distitnas secciones de la tienda?

¿Qué versión (variante) de la 1.6 estas usando?

Estoy usando la versión 1.6.0.8

dentro de apariencia de columnas tengo todos los ''meta'' según me convenga marcados en columna izquierda o columna derecha, el ''meta'' category esta marcado en columna izquierda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...