Krisbi Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola de nuevo: Vereis tengo un problema, me gustaría poner en mi página ofertas de packs de productos (en este caso champús [cabellos secos, cabellos canosos, antigrasa, anticaída, etc] de tal manera que al combinar 6 de estos de cualquier manera, se aplique un 50% de descuento al precio de los seis. El tema del descuento esta solucionado (a mi manera de ver) puesto que he creado dos precios específicos, uno que a los 6 aplique un 50% al precio, y otro que al séptimo champú deje el descuento al 0% Ahora bien, mi problema consiste en como combinan los clientes los productos para llegar a 6, puesto que me gustaría que pudieran elegir los seis combinándolos como ellos quieran y luego que añadan los 6 al carrito de golpe. De momento lo único que he conseguido es que los añadas individualmente al carrito a base de combinaciones, lo cual puede ser engorroso y difícil, sobretodo para gente no acostumbrada a comprar online... En este caso son entre 7 champús distintos, pero por ejemplo con el caso de los tintes en ofertas de 70 tintes que elijan ellos, el proceso se vuelve mucho mas engorroso. Adjunto el enlace del pack tal y como lo tengo ahora, http://productospeluqueriaibiza.com/profesional/es/ Alguna idea o ayuda o módulo que me pueda ayudar? mil gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Creo que este módulo te puede servir: http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/9129-promociones-y-descuento-por-cantidad.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisbi Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Noo, creo que no me he expresado bien... Lo que yo quiero es que el cliente pueda elegir que 6 champus quiere llevarse con la oferta, y no poder coger más de 6... pero que esos 6 los elija a la vez y no de uno en uno al estilo de este modulo http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/27-attribute-grid.html Sabeis si con ese modulo se puede conseguir esto que pido? Sabeis si hay un modulo que cumpla las mismas funciones que este que he pegado antes pero que se pueda pagar en euros? En todo caso, la pagina que he puesto es fiable para comprar? Muchas gracias por adelantado, se que pido mucho pero es que es mi primera vez en este mundillo y ando muy perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 La página es fiable. También tienes una demo para que puedas probar el funcionamiento. Si aún así no te queda claro si te va a servir, pídele al usuario si te puede dar acceso al Backoffice y creas tu los productos como quieres ponerlos en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisbi Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Muchas gracias, pero aqui mi 'jefe' desea realizar la compra del módulo exclusivamente a traves de transferencia bancaria, conoces alguna página española que permita comprar los módulos con ese metodo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts