RockStar360 Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 (edited) Buenas, gracias por entrar a mi post. El problema que tengo es el siguiente, tengo el módulo activado de PAYPAL pero no consigo que lleve a la página de paypal para realizar pagos, me sale esta página en mi tienda: http://materialelectrico.tienda/modules/paypal/express_checkout/payment.php Pero esa URL no lleva a ningún sitio, se queda en una página de error. He estado mirando por ahí y no he visto solución a esto, que si problemas de servidor, que si problemas de permisos...la carpeta modules está en 755. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias. Edited August 28, 2014 by RockStar360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Te ocurre solo con el fast checkout, seleccionando desde resumen de compra --> metodos de pago te redirecciona bien ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Te ocurre solo con el fast checkout, seleccionando desde resumen de compra --> metodos de pago te redirecciona bien ¿? No, no funciona que yo sepa de ninguna manera, aunque hagamos todo el proceso del carrito si a eso te refieres ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Si, a eso me refería, tienes instalada la ultima version del modulo paypal , la 3.7.2 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Si, a eso me refería, tienes instalada la ultima version del modulo paypal , la 3.7.2 ¿? Sí Ventura, es la que viene por defecto con Prestashop (tengo la 1.6.0.6) he probado a reinstalarlo, pero nada no consigo que salga del error ese...es como si no saliese a paypal, se queda en la página.. gracias por tu ayuda eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Mira en la consola js de Chrome a ver si tienes algún error o conflicto con algún modulo.... Con el modo de visualizacion de errores ( defines.inc.php) activado te muestra algo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Te refieres a esto? Parece que si hay algún error no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Si, algo hay, prueba a desactivar la opción express checkout (Pago express) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Si, algo hay, prueba a desactivar la opción express checkout (Pago express) Nada tio, aun quitando eso sigue igual.... joder esto de los módulos es un mundo, ahora estaba probando el de EBAY y otro que tal... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Contacto con tu hosting a ver si hay algún problema con este tipo de redirecciones, a ver si te tienen capado algo o lo que sea, lo que te ocurre es raro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 28, 2014 Author Share Posted August 28, 2014 Contacto con tu hosting a ver si hay algún problema con este tipo de redirecciones, a ver si te tienen capado algo o lo que sea, lo que te ocurre es raro Hola Ventura, ya está solucionado, tenía archivos del módulo de paypal en 777. Al cambiarlos se ha solucionado. Muchísimas gracias por tu ayda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts