rubentnf Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Muy buenas,Tengo el siguiente problema, resulta que estoy en la navegación por facetas configurando los diferentes filtros. El del precio funciona a la perfección pero por ejemplo de discos duros en cuanto a la capacidad de almacenamiento (creé previamente atributos para ello) no funciona, como tampoco el de las RPM (Revoluciones por minuto). ¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?Saludos y gracias de antemano Por cierto resulta que ahora sólo pongo el de Filtrar por Slide de precio y si funciona, pero si luego añado otro más, por ejemplo el que cree de "capacidad" no se ve nada de los filtros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Has regenerado los indices y caches desde la configuracion del modulo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubentnf Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Has regenerado los indices y caches desde la configuracion del modulo ¿? Sí lo he hecho todo y nada, no hay manera de que si pongo uno creado por mi, ya sea característica o atributo, se mantenga con el de precio que te viene por defecto creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts