Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar background de un div según la página

dgv2012

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema con <div id="columns"> que aparece en la página principal y en las páginas de producto. Quiero que el color de fondo de este div sea blanco en las páginas de productos y de un color distinto en la página principal.

Alguien sabe como especificar propiedades de css distinas para un mismo id según la página en la que se encuentre?

Gracias!

Edited by dgv2012 (see edit history)

La etiqueta <body> de la tienda tiene un id distinto para cada apartado, puedes jugar con eso para cambiar el color. Algo así: 

#index #columns{background: green;}
#category #colums{background: red;}
  • Like 1

La etiqueta <body> de la tienda tiene un id distinto para cada apartado, puedes jugar con eso para cambiar el color. Algo así: 

#index #columns{background: green;}
#category #colums{background: red;}

Perfecto Jesa, creo que con esto no tendré problemas.

Muchas gracias!

Estimado dgv2012,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...