Jump to content

No puedo ingresar al Cpanel

sancarroch

Recommended Posts

Comenta que cambios has realizado desde que instalaste tu prestashop. Y si te da algún tipo de error al intentar poner usuario/contraseña.

No se si por tus palabras entender que tienes varios usuarios y que el que no te deja entrar es el que tiene perfil administrador. Si es así me inclinaría más a que sea un problema de contraseña y  que por algún motivo la estés metiendo mal.

Hola

Comenta que cambios has realizado desde que instalaste tu prestashop. Y si te da algún tipo de error al intentar poner usuario/contraseña.

No se si por tus palabras entender que tienes varios usuarios y que el que no te deja entrar es el que tiene perfil administrador. Si es así me inclinaría más a que sea un problema de contraseña y  que por algún motivo la estés metiendo mal.

Hola Jesa, lo que quiero decir es que yo me registré como un usuario normal, pero al momento de ingresar comi usurio o cliente me aparece como usuario no valido... adjuntaré unas imágenes que dispongo!

Verlas en el post

A mi me pasa lo mismo. Instalo Prestashop, todo acaba correctamente, estoy un rato en el panel de control y cuando cierro el navegador (uso Wamp Server para utilizar prestashop offline) al volver, intento identificarme y nada, no hay forma. Los mensajes que me aparecen son los típicos, o el email no existe en la base de datos, o la contraseña es incorrecta.

Utilizo la última versión de prestashop, bajada de la web oficial, sin tener ninguna versión instalada antes.

Edito: Poniendo el link a http://localhost/prestashop/adminXXXX/index.php te salta la pantalla del login y allí sí puedes acceder, pero desde el wampserver te lleva a la página "normal", a la que ven los clientes, por eso el error.

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

El error el compañero es porque no esta escribiendo bien el email.

En tu caso parece que estas confundiendo las cuentas de empleado(BO) con las cuentas de clientes(tienda).no se sí ya lo tienes solucionado.

El error el compañero es porque no esta escribiendo bien el email.

En tu caso parece que estas confundiendo las cuentas de empleado(BO) con las cuentas de clientes(tienda).no se sí ya lo tienes solucionado.

No, el error es que en lugar de poner en el navegador la dirección del admin y ahí loguearme, accedía por el Wamp Server, que me llevaba a la página principal. Ahora ya me funciona.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...