CHP Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Buenas tardes. Tengo PS 1.5.6.2 y tengo activados unos cupones, sin embargo el cuadro para insertar los cupones solo aparece en Firefox. Pensaba que era un problema de cookies, pero va a ser que no. He probado en Chrome y en IE en otros 2 ordenadores, y nada, solo aparece en Firefox. ¿Ha alguien mas le pasa? Me parece algo alucinante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Tienes activado el fast checkout del modulo Paypal ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 No Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Y el modulo Paypal, lo tienes activado ¿?. Saca la consola js de Chrome para ver si te marca algo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHP Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Si, el modulo de PayPal esta activado, de echo la tienda funciona perfectamente, simplemente que en IE y en Chrome, no aparece el cuadro para insertar los cupones. Es muy extraño, y no, no hay ningun error, simplemente no aparece, como si esos navegadores no fuesen totalmente compatibles con PS o PS no fuese totalmente compatible con esos navegadores :-S Gracias por la ayuda que me estas ofreciendo Ventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 (edited) Si, el modulo de PayPal esta activado, de echo la tienda funciona perfectamente, simplemente que en IE y en Chrome, no aparece el cuadro para insertar los cupones. Es muy extraño, y no, no hay ningun error, simplemente no aparece, como si esos navegadores no fuesen totalmente compatibles con PS o PS no fuese totalmente compatible con esos navegadores :-S Gracias por la ayuda que me estas ofreciendo Ventura. ¿Es posible que podamos ver la web? PD: ¿Usas la plantilla por defecto? Edited August 26, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts