goiko111 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Buenas a todos Agradecería cualquier tipo de ayuda. En mi tienda hay seis categorías, bien, pues cuando pongo un precio rebajado me sale en todas las categorías con el precio tachado menos en la de Novedades. En esta categoría algunos precios si me salen tachados (solo los productos que meto manualmente), si los meto a traves del ERP solo me aparece el precio tachado una vez que abro la ficha del producto. Gracias por cualquier tipo de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Que version de Prestashop tienes instalada y que plantilla esta utilizando ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 1.4.9 default gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 No trabajo ya con esa version, revisa el archivo themes/tu_tema/new-products.tpl Si tienes incluido en el product-list de esta forma {include file="./product-list.tpl" products=$products} Se debería visualizar igual que en las categorias a no ser que tengas alguna clase en el css que lo oculte, revisalo a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 lo tengo asi {include file="$tpl_dir./product-list.tpl" products=$products} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts